Quickribbon WeB dE iNfOrMaTiCa: Disponible la nueva versión del navegador Mozilla Firefox

Disponible la nueva versión del navegador Mozilla Firefox

Ya está disponible una nueva versión de Mozilla Firefox, la 2.0.0.7, que se puede definir como una versión de mantenimiento, que añade correcciones de seguridad.

Hablar de las bondades que ofrece Firefox es casi reiterativo, su gran ventaja es que es un software de código libre, y la amplia comunidad de programadores y diseñadores siempre están dispuestos a ampliar sus funciones hasta lo impensado.

Su capacidad de navegación con múltiples solapas y la habilidad de blockear pop-ups, la gestión de extensiones y temas, cambios en el comportamiento de las pestañas, posibilidad de restaurar automáticamente la última sesión ante cierre accidental, corrector ortográfico integrado y un filtro anti-phissing, entre otras remarcan la específica funcionabilidad que poseé.

Provisto de un buscador integrado proporcionado por Google, una larga variedad de extensiones descargables y temas que adhieren específica funcionabilidad y cambios visuales al navegador, add-ons o extensiones muy interesantes y un muy buen sistema de búsqueda sumado a una cómoda interfaz de usuario hacen que este navegador continúe acaparando más adherentes.

Tamaño: 5.6 MB

Licencia: Freeware

Sistema Operativo: 98, NT, ME, 2000, XP, 2003, Vista

Via: LaFlecha

Danos tu comentario