Quickribbon WeB dE iNfOrMaTiCa: Nace "Mozilla Hispano", la comunidad hispana de Mozilla

Nace "Mozilla Hispano", la comunidad hispana de Mozilla

La comunidad de Mozilla pone en marcha un nuevo portal con el objetivo de unir a todos los usuarios, traductores y desarrolladores de Mozilla de habla hispana.
Mozilla Hispano ( www.mozilla-hispano.org/ ) será un espacio para el debate y para que cualquier usuario que lo desee pueda aportar sus ideas y en definitiva mejorar el proyecto Mozilla. Además dará acceso a foros y documentación especifica sobre Firefox, Thunderbird y otros productos con objeto de aprovechar las ventajas y beneficios que brindan cada uno de ellos.

El nuevo portal también incluirá una sección con las últimas novedades de Mozilla y un apartado especifico para desarrolladores.
Mozilla es una comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto para mejorar la experiencia en línea de las personas, estén donde estén. El proceso de desarrollo en el que trabajamos es abierto, altamente disciplinado, transparente y cooperativo, bajo la protección de Mozilla Foundation, una organización sin ánimo de lucro.


Danos tu comentario